Este Sitio Web es un espacio seguro y respeta la privacidad de sus usuarios, adecuándose a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico (LSSI).

Por este motivo le informamos que el titular de la misma es:

  • VOZ COMPUTING S.L.U., sociedad mercantil en el Registro de Registro de Operadores de Telecomunicaciones de la CNMC.
  • Su CIF es: B84093459.
  • Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 20.476, Libro 0, Folio 444, Sección 8, Hoja M-362301, Inscripción 1.
  • Teléfono de contacto: 900 900 869
  • Correo electrónico: voz@voz.com
  • Su domicilio social está: Paseo de la Castellana nº 95, planta 15, 28046 Madrid.

Sus datos serán tratados confidencialmente y protegidos empleando un avanzado sistema de seguridad para Internet (protocolo SSL) que encripta toda la información que recibe. Cualquier información de carácter privado estará a salvo y ninguna persona o entidad no autorizada podrá acceder a ella.

Sin embargo, VOZ.COM no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos por parte de terceros como hackers y otros.

Condiciones generales de uso:

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas web integrantes del sitio web www.voz.com incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas.

Toda persona que acceda al portal de VOZ.COM acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que acceda al mismo.

En todo caso, VOZ.COM se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del portal, así como las presentes Condiciones Generales.

VOZ.COM no garantiza la inexistencia de errores en la Web, en su acceso, contenido y que éste se encuentre actualizado pero hará todo lo posible para evitar los mismos, subsanarlos o actualizarlos.

Como Usuario del Sitio Web, Usted acepta que solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o solicitudes legalmente válidas según los servicios ofertados en el mismo.

Asimismo, se obliga a hacer un uso correcto de la misma de conformidad con la Ley y las presentes condiciones de uso. El Usuario responderá frente a Voz Computing S.L.U. de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Uso y acceso de usuarios

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Queda prohibido el uso de la web con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes y/o servidores de Voz Computing, o que puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Sitio Web. Respecto de los contenidos de este Sitio Web, se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares.
  • Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de los legítimos titulares.
  • Su utilización para fines comerciales o publicitarios.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el portal www.voz.com ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) fotografías, material audiovisual y gráficos, son propiedad de Voz Computing S.L.U., sin que puedan entenderse cedido al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la Web.

Las marcas, los nombres comerciales o signos distintivos, así como los logotipos que aparecen en el sitio web son marcas registradas, quedando prohibida, por tanto, la reproducción total o parcial de estas marcas o logotipos sin la autorización expresa del titular.

Enlaces externos

Las páginas del portal VOZ.COM proporcionan enlaces a otros sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros. El único objeto de los enlaces es proporcionar al Usuario la posibilidad de acceder a dichos enlaces únicamente facilitándole la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de internet, aunque VOZ.COM no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios enlazados, ni aprueba, supervisa o controla en modo alguno los contenidos y servicios y cualquier material de cualquier naturaleza existente en los mismos.

VOZ.COM no se responsabiliza en ningún caso del funcionamiento de los sitios enlazados o de los posibles daños que puedan derivarse al Usuario por el acceso o el uso a dichos enlaces.

El Usuario que se proponga establecer cualquier dispositivo técnico de enlace desde su Sitio Web al portal VOZ.COM deberá obtener la autorización previa y escrita de VOZ.COM. El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre VOZ.COM y el propietario del sitio en el que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte de VOZ.COM de sus contenidos o servicios.

Exclusión de garantías y responsabilidad

VOZ.COM no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos.
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal.
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.

El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

Legislación

Con carácter general las relaciones entre VOZ.COM con los Usuarios se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español y actúe en condición de consumidor. En caso contrario, la sumisión será a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del sitio web: www.voz.com.

¿NECESITAS UN PROVEEDOR DE LA MÁXIMA CONFIANZA PARA SUS TELECOMUNICACIONES?

Somos un Operador Español de Telecomunicaciones, estamos inscritos en el Registro de Operadores de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones), contamos con el sello de Confianza Online y somos Socios de Autocontrol, el organismo que vela por una publicidad real y no engañosa y llevamos 12 años dedicándonos exclusivamente al Desarrollo de Productos y Servicios de Telecomunicaciones para Empresas.