PARTNERS - DISTRIBUIDORES VOIP

La Voz IP ha llegado con fuerza para cambiar todo el panorama de la telefonía empresarial tanto por ahorro de costes, como por las distintas funcionalidades que no se pueden realizar con la telefonía tradicional.

Cada vez más, las empresas están pendientes del ahorro en sus consumos telefónicos, así como de la implementación de funciones y recursos novedosos que les permitan mejorar su sistema de telefonía.

Además, la Voz IP ha dejado de ser el gran desconocido para convertirse una oportunidad de negocio única y con un crecimiento exponencial.


En otros países más desarrollados en sistemas tecnológicos, como EEUU, la Voz IP tiene un porcentaje de penetración muy alto con respecto a la telefonía tradicional, e incluso reguladores telefónicos de dicho país ya han dictado fecha para un apagón analógico de la telefonía tradicional en torno al año 2018. Esto significa que a partir de esa fecha, toda la Telefonía pasará a ser IP. En España, posiblemente ese apagón de la telefonía analógica llegará un poco más tarde, en torno al año 2020.

Todo esto hace de la VoIP un producto muy interesante tanto para añadirlo a la cartera de soluciones ya existente, como para dedicarse única y exclusivamente a él.

Añade Soluciones Globales de Telefonía IP a tu cartera de Productos, Servicios y Soluciones y aprovéchate del crecimiento exponencial de tus comisiones.

Comisión tanto sobre las Cuotas Mensuales, como sobre el Consumo Telefónico Mensual, desde el primer Cliente.

No es una comisión única, no tiene fecha de caducidad, sino que mientras el Cliente proporcionado tenga el servicio contratado con nosotros, el Partner tendrá una comisión permanente tanto de cuotas, como de consumos.

La comisión para el Partner es muy alta, acumulable y mantenida en el tiempo. Cuantitativamente triplica o cuadriplica la media de comisiones de la competencia.

Te vamos a proporcionar una seguridad única en el mercado. Normalmente, el Partner que quiere distribuir nuestras soluciones de Telefonía IP lleva años labrándose una buena reputación con el buen hacer de sus productos y no quiere que las malas prácticas de un tercero puedan perjudicar su imagen. Por eso, nuestros Partners confían en nosotros: saben que nuestras premisas básicas son Máxima Calidad del Servicio, Disponibilidad del Servicio Total, Seguridad, Profesionalidad y Atención al Cliente exquisita.

No exigimos exclusividad. El Partner puede trabajar conjuntamente con nosotros y con otros Operadores de Telefonía IP simultánamente.

No presionamos al Partner exigiéndole incrementos de cartera.

No obligamos al Cliente a tener Internet con nosotros, permitiendo que elija el más adecuado para su negocio.

Atención Directa al Cliente o Atención del Cliente a través del Partner. Tú eliges.

Flexibilidad. No tenemos cuotas de alta, ni compromiso de permanencia, ni gastos de penalización o cancelación.

VOZ.COM es la compañía con más rentabilidad, que otorga una mayor confianza y más relevante con la que trabajar y transformar el mercado del Canal de Distribución.

¿NECESITAS UN PROVEEDOR DE LA MÁXIMA CONFIANZA PARA SUS TELECOMUNICACIONES?

Somos un Operador Español de Telecomunicaciones, estamos inscritos en el Registro de Operadores de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones), contamos con el sello de Confianza Online y somos Socios de Autocontrol, el organismo que vela por una publicidad real y no engañosa y llevamos 12 años dedicándonos exclusivamente al Desarrollo de Productos y Servicios de Telecomunicaciones para Empresas.