¿QUÉ ES UN NÚMERO 902?

A diferencia de los Números Geográficos Provinciales donde las primeras cifras nos indican la provincia del teléfono, 91 Madrid, 93 Barcelona, 96 Valencia, etc..., los Números 902 son Números Empresariales Centralizados a Nivel Nacional, es decir, un único prefijo empresarial para todo el país.


  • Son números más fáciles de recordar.
  • El coste de la llamada a un 902 no depende de la provincia desde la que se esté llamando.
  • Siempre dan una imagen de empresa mayor, más global y más confiable al quitar el número con prefijo provincial y ofrecer este tipo de prefijo empresarial centralizado a nivel nacional.

Si usted se fija en cualquier empresa mediana/grande verá que tiene un 902 en vez de un número provincial, fíjese por ejemplo en las empresas que hacen publicidad en televisión, radio, prensa, verá como la inmensa mayoría no da a conocer números con prefijos provinciales.

Un Número 902 está incluido de forma gratuita en nuestros productos : Centralita Virtual IP, Trunk SIP, Cuenta SIP.

¿NECESITA UN PROVEEDOR DE LA MÁXIMA CONFIANZA PARA SUS TELECOMUNICACIONES?

Somos un Operador Español de Telecomunicaciones, estamos inscritos en el Registro de Operadores de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones), contamos con el sello de Confianza Online y somos Socios de Autocontrol, el organismo que vela por una publicidad real y no engañosa y llevamos 12 años dedicándonos exclusivamente al Desarrollo de Productos y Servicios de Telecomunicaciones para Empresas.