¿QUÉ ES UN NÚMERO GEOGŔAFICO?

Un Número Telefónico Geográfico Provincial Español es un número telefónico cuyas primeras cifras indican la provincia de procedencia del número.

Por ejemplo:

  • 91 Madrid.
  • 93 Barcelona.
  • 96 Valencia.


Disponemos de Números Geográficos Provinciales de todas las provincias españolas, tanto peninsulares como insulares de Baleares y Canarias, así como de Ceuta y Melilla.

En nuestras soluciones Centralita Virtual IP, Cloud Contact, Trunk SIP y Cuenta SIP te incluimos de forma gratuita un número geográfico - o número 902, lo que prefieras -que puede ser nuevo, facilitado por VOZ.COM, o portado con nosotros, si deseas mantener su numeración actual.

Los números geográficos son los más utilizados y tienen la ventaja de que si la persona llamante tiene tarifa plana de llamadas nacionales - normalmente incuida por los operadores de telefonía fija contratando Internet - no le costará nada a la persona llamante contactar con tu número.

En la solución que tengas contratada (Centralita Virtual IP, Cloud Contact, Trunk SIP y/o Cuenta SIP) se pueden incluir tantos números adicionales como desees y cada uno de ellos podría tener incluso un plan de recepción de llamadas distinto. Por ejemplo, el geográfico 1 recibe las llamadas en las extensiones 101 y 102 simultáneamente; el geográfico 2 recibe las llamadas en la extensión 103, si ésta no contesta, en la 105 y si ésta tampoco contesta, salta un buzón de voz a email; y el geográfico 3 recibe las llamadas en un buzón de voz a email las 24 horas del día.

Si lo deseas, podemos anteponer dígitos o letras al número llamante. De esta forma, podrás saber, en todo momento, a qué geográfico te están llamando. Por ejemplo, si está llamando el 91 123 4567 al geográfico de Madrid, te mostramos MAD911234567 y si le llama al de Barcelona BCN911234567.

¿NECESITAS UN PROVEEDOR DE LA MÁXIMA CONFIANZA PARA SUS TELECOMUNICACIONES?

Somos un Operador Español de Telecomunicaciones, estamos inscritos en el Registro de Operadores de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones), contamos con el sello de Confianza Online y somos Socios de Autocontrol, el organismo que vela por una publicidad real y no engañosa y llevamos 12 años dedicándonos exclusivamente al Desarrollo de Productos y Servicios de Telecomunicaciones para Empresas.